Equipo de Mercal distribuye alimentos junto a los CLAP en la Base de Misiones Socialista

Publicado hce 296 días

El ente adscrito al Minppal lideró la distribución de 440 sugeridos bajo la modalidad de atención al punto y círculo de los segmentos censales

Redacción y Fotografía: Adriannys Bastardo

Prensa Mercal Delta Amacuro (27 de Diciembre de 2017).- Con el objetivo de hacer frente a los embates de la guerra económica, a través de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se realizó la entrega de alimentos a las familias residentes de la Base de Misiones Socialista Hugo Chávez Frías, en la comunidad del Cajón, en la parroquia Mariscal Antonio José de Sucre del municipio Tucupita, en Delta Amacuro.

El equipo de Mercal en la entidad lideró la distribución de 440 sugeridos con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), bajo la modalidad de atención al punto y círculo de los segmentos censales. Dicha entrega corresponde al despacho de siete toneladas de alimentos.

La jefa estadal de Mercal, Neidys Lara informó que “estamos desplegados en el estado con el compromiso que caracteriza esta misión, llevamos alimentos a cada rincón de la geografía deltana gracias a la planificación que los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación desarrollan de manera semanal, para así  abastecer  a las familias que habitan en el punto y círculo de estas Bases de Misiones”.

Por su parte, Rosmelis Mejías, vocera de los CLAP de la comunidad del Cajón, expresó que “somos un equipo de mujeres batalladoras que buscan el beneficio de este sector con el amor que nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez y con la alegría de recibir en esta época decembrina unas navidades felices en unión familiar”.

De esta manera el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, consolida la seguridad y soberanía alimentaria a las comunidades más vulnerables en el estado Delta Amacuro, con un gran esfuerzo, para garantizar la mayor suma de felicidad posible a las familias waraos.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook