Más de 7 mil familias de las Bases de Misiones fueron atendidas con alimentos a precios justos

Publicado hce 114 días

Recibieron 80 toneladas métricas de alimentos entre leche en polvo, azúcar, arroz, harina de maíz precocida, granos y aceite

Apure, 27/12/2017.- Al menos 7.200 familias adyacentes a las Bases de Misiones Socialistas Primero de Mayo del municipio Achaguas; Victoria Zamorano de Biruaca y Villas del Sol en el municipio San Fernando del estado Apure, resultaron favorecidas gracias al trabajo articulado entre el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), los Consejos Comunales y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la entidad.

Con la distribución de 80 toneladas métricas de alimentos entre leche en polvo, azúcar, arroz, harina de maíz precocida, granos y aceite, el Gobierno Nacional  atendió a través de Mercal, a las diferentes Bases de Misiones apureñas.

La beneficiaria de la Base de Misiones Primero de Mayo, Danhiella Montoya, agradeció al Ejecutivo Nacional por llevar a cabo estas jornadas que favorecen  al pueblo y “suplen nuestras necesidades alimentarias sin tener que hacer colas”.

El habitante del municipio San Fernando, Linder Blanco, indicó que “la comida llega de forma directa a las Bases de Misiones Socialistas. Esto es algo maravilloso que agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien se esfuerza para ofrecernos seguridad alimentaria”.

Así la Gran Misión Abastamiento Soberano (GMAS) se compromete a atender al pueblo apureño con la distribución de rubros alimenticios de calidad, para dar cumplimento a las directrices emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / P.F.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook