Beneficios de la Revolución llegan a 670 familias a través de las Bases de Misiones Socialistas

Publicado hce 294 días

Delta Amacuro, 28/12/2017.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), benefició a 670 familias de la parroquia Juan Millán, municipio Tucupita, en Delta Amacuro, con  la distribución de 08 toneladas métricas de alimentos a precios justos.

Representantes de las organizaciones de base acudieron hasta la sede de Mercal, ubicada en la localidad, para efectuar el retiro de los alimentos que posteriormente fueron llevados hasta las diversas Bases de Misiones Socialistas y distribuidos entre las familias indígenas.

 La jefa estadal de Mercal en la entidad, Neidys Lara, se mostró satisfecha por la organización que tienen los representantes de cada una de las Bases de Misiones  porque “la atención es justa, equitativa y además está verificada por los mismos residentes del sector. Gracias al trabajo que emprende Mercal en beneficio de las familias más necesitadas, todos los hogares reciben sus alimentos”.

El coordinador de los CLAP de la zona, Pedro Rodríguez, agradeció a la Revolución Bolivariana por la atención recibida durante el año 2017. “Somos un solo pueblo y trabajamos con un solo Gobierno; este 2017 fuimos atendidos de manera justa y nuestras familias resultaron protegidas por esta importante institución que mantiene vivo el legado del comandante Hugo Chávez”.

La habitante de la parroquia Juan Millán, Omaira Brito, agradeció al presidente Nicolás Maduro por atender a los habitantes de esta comunidad con productos alimenticios de calidad y a precios justos. “Esta bolsa que recibimos,  tiene un costo mínimo en comparación con los precios que son ofertados en la ciudad de Tucupita, nosotros recibimos atención de un Gobierno que se preocupa por nuestro salario y por la alimentación de nuestras familias”.

 De esta manera el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y Mercal promueven la batalla contra la especulación, el sobreprecio y el bachaqueo de alimentos en las zonas de vulnerabilidad, lo que repercute en un mayor beneficio para las familias deltanas.

 Prensa Mercal / A.B. 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook