Gobierno Bolivariano regala sonrisas a personas de la Casa Hogar Dr. Luis Lizarraga en Yaracuy

Publicado hce 22 días

Yaracuy, 27/12/2017.- Como parte del Plan Navidades Felices y en un acto desinteresado de desprendimiento y humildad hacia las personas más vulnerables, Mercal en el estado Yaracuy realizó una donación de alimentos a la Casa Hogar Dr. Luis Lizarraga, ubicada en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.

Este lugar atiende a treinta adultos mayores con discapacidades funcionales propias de la vejez, que gracias al apoyo de las monjas de la Congregación Agustinas Recoletas y a las personas que allí laboran, reciben una atención de calidad basada en el amor incondicional.

La jefa estadal de Mercal en  Yaracuy, Marbella González, comentó que en esta época decembrina, es costumbre que en nombre de todos los trabajadores de la Institución, se entreguen donativos a organismos que cuiden de niños o adultos mayores en situación de vulnerabilidad en el estado.

“Nosotros cumplimos con los viejitos al darles cariño y un aporte para que sepan que esta Revolución bonita, se preocupa por el bienestar de los más necesitados y como revolucionarios y chavistas, debemos dar el ejemplo y ser solidarios con el prójimo”, dijo González.

La hermana de la Congregación Agustinas Recoletas, Luzmery  Ramos, agradeció la acción de Mercal porque “gracias a las ayudas que recibimos de ustedes, las 30 abuelitas que viven aquí, tienen segura su alimentación diaria”.

La Red Mercal además de luchar contra la pobreza extrema al brindar seguridad alimentaria, también realiza obras de responsabilidad social, para cumplir así con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 Prensa Mercal / M.D.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook