2.800 familias de Portuguesa reciben alimentos gracias al Gobierno Nacional

Publicado hce 113 días

Prensa Mercal Portuguesa (28 de diciembre de 2017)-. La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) garantiza las bondades de la Revolución con el despliegue de una Feria del Campo Soberano que atendió a 2.800 familias del municipio Araure en el estado Portuguesa, con el expendio de alimentos a precios justos.

 El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se distribuyeron 31 toneladas de productos de la Canasta Alimentaria Nacional, lo que permitió combatir la guerra económica y los ataques de la derecha a la economía venezolana.

 La vocera del CLAP “Sector Centro”, Marta Duarte, agradeció a la estatal de alimentos por cumplir con las políticas de inclusión para el pueblo, “con alegría podemos celebrar la Navidad, ya que tenemos segura la alimentación de nuestros hijos y sobre todo los ingredientes para la elaboración de los platos navideños”.

 La habitante de la comunidad El Bumbi, Elena Márquez, destacó que “el legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías vive cada vez que el pueblo recibe sus beneficios, sobre todos los alimentos necesarios para nuestras familias”.

 La beneficiaria, Mirian García, detalló que “el presidente Nicolás Maduro nos alegró las fechas navideñas con esta feria, aquí podemos encontrar todo en un solo lugar, sin hacer colas y a precios accesibles”.

 En el marco de unas Navidades Felices y apegado al Plan de la Patria (2013-2019), el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) brinda a la población del estado Portuguesa, el buen vivir que se merece.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook