Mercal reacondiciona espacios de la Revolución en Nueva Esparta

Publicado hce 290 días

Prensa Mercal Nueva Esparta (02 de enero de 2018).- Para cumplir con la premisa de cuidar los espacios conquistados por la Revolución y con los lineamientos impartidos por el presidente de Mercal, Cnel. Tito Gómez Ávila, los trabajadores y trabajadoras de la estatal de alimentos en Nueva Esparta lideraron el plan de imagen en los diferentes centros de operaciones.

Durante las jornadas de limpieza se realizó trabajos de reacondicionado de fachadas, restructuración del comedor de personal,mantenimiento preventivo de aire acondicionado, acondicionamiento de la imagen corporativa y recuperación de inmobiliario de los módulos.

La actividad contó con la participación de los soldados de la alimentación  que trabajan día a día en los módulos de Mercal y con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento  y Producción (CLAP) que hacen vida en los establecimientos.

Las instalaciones de Mercal Las Mercedes, ubicado en el municipio Tubores, Mercal Luis Aparicio en Península de Macanao, Súper Mercal La Asunción en Maneiro, Centro de Acopio Cruz del Pastel en García y las Jefaturas Estatal en Mariño, contaron con esta remodelación.

El jefe estatal de Mercal en Nueva Esparta , Akzel Pérez destacó el gran esfuerzo que realiza el Gobierno Revolucionario por ofrecer bienestar al pueblo neoespartano. “En este espacio trabajamos juntos  para mantener estos espacios que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez Frías, para garantizarle la distribución equitativa de  los rubros alimenticios  a todas las familias del estado”.

Por su parte, el operario calificado de Mantenimiento, Franklin Vicent, manifestó que “estamos para mantener estos espacios bonitos para que nuestro pueblo nos visite y se sienta cómodo al adquirir los productos que le ofrece la red Mercal. Aquí esta la Revolución para atender a las familias que habitan en los diferentes sectores”.

De esta manera, Mercal en el estado Bolivariano de Nueva Esparta trabaja con el fin de lograr la distribución equitativa  de alimentos en las comunidades más vulnerables, y  cumplir con el  legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Redacción y fotografía por: Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook