Casas azules de Mercal en Anzoátegui reciben un cariñito

Publicado hce 103 días

Prensa Mercal Anzoátegui (04 de enero de 2018).- Con el apoyo del Poder Popular organizado y la fuerza trabajadora de Mercal, en Anzoátegui se desarrolla este mes el Plan Imagen que busca embellecer 14 módulos de esta red alimentaria pertenecientes a la Revolución Bolivariana.

El programa que se inició el pasado mes, contempla la recuperación de áreas verdes, limpieza general, sustitución de luminarias internas y externas, diseño de carteleras con la línea de mando Bolivariana, mantenimiento preventivo de aires acondicionados, cambio de interruptores, señalización y pintura de cada establecimiento, donde se expenden productos de Mercal.

Hombres y mujeres comprometidos con el legado del comandante Hugo Chávez respondieron al llamado del presidente de Mercal, Cnel. Tito Armando Gómez para reconquistar y mejorar la infraestructura de una de las instituciones más importantes de la Misión Alimentación y mejorar su aspecto general para el disfrute de los usuarios y usuarias.

El jefe estadal de Mercal en el estado Anzoátegui, Yinder Saldivia expresó que “los trabajadores demostraron un gran sentido de pertenencia, pues desde cada una de sus áreas, se sumaron al mantenimiento y embellecimiento de cada espacio; estas jornadas contaron además con el apoyo de las familias que hacen vida en las adyacencias de cada local”.

Saldivia aseguró que el Plan Imagen es una forma de mantener vigentes los logros de la Revolución en materia alimentaria y consideró que frente a la guerra económica, acciones como estas, deben extenderse a los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Más allá de mejorar la apariencia física de cada establecimiento, el Jefe Estadal concluyó que es importante crear conciencia en los trabajadores y trabajadoras, así como en las comunidades, para que aporten en el mantenimiento de las instalaciones con el fin de brindar una mejor atención a los anzoatiguenses.

El Gobierno Nacional a través de Mercal hace un esfuerzo para mantener esta y otras obras de envergadura en óptimas condiciones, lo que le permite al pueblo disfrutar de unos espacios aptos para la distribución de alimentos.

Redacción y fotografías por: Dairili Atagua

Compartir
  • Twitter
  • Facebook