Mercal lleva alegría y amor a los más pequeños de la casa en Portuguesa

Publicado hce 284 días

Prensa Mercal Portuguesa (04 de enero de 2018)-. Los trabajadores de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) regalaron sonrisas y alegría a más de 2.000 niños de comunidades vulnerables del estado Portuguesa, con la entrega de juguetes para llevar hasta la catacumbas el socialismo y las bondades de la Revolución.

Parte de la donación de juguetes se entregó en la comunidad El Milagro del municipio Guanare y en la comunidad La Aldea, parte alta del municipio Unda, como parte del Día de Reyes.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que gracias a la colaboración del Gobierno regional se logró esta contribución, que representa la bondad y el amor que tiene la institución por su pueblo. “Nosotros no solo somos alimentación sino que somos esperanzas y amor para nuestro pueblo, por eso respaldamos los programas sociales que ofrece el Gobierno Bolivariano”.

Los trabajadores Sixta López, Rubén Betancourt, Nancy Gil y Darling Pérez manifestaron su compromiso con la Revolución y las políticas del presidente Nicolás Maduro en defensa de los más pequeños. “Estamos al servicio de la población vulnerable y por eso garantizamos el buen vivir que merecen”.

El legado del comandante Hugo Chávez Frías, vive dentro de los trabajadores y trabajadoras de Mercal en Portuguesa, en aras de fortalecer los valores de igualdad y justicia en la población, con el propósito de seguir con la construcción del estado socialista.

Redacción y fotografías de Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook