Mercal y los CLAP entregan cerca de 200.000 juguetes en diciembre

Publicado hce 12 días

Prensa Mercal Trujillo (08 de enero de 2018).- Los niños y niñas de las 93 parroquias que conforman el estado Trujillo recibieron 197.195 juguetes, durante el mes de diciembre, lo que garantizó a los pequeños de la casa, unas navidades felices, en concordancia con los lineamientos emanados por el presiente Nicolás Maduro.

El jefe estadal de Mercal en la entidad, Germán Ojeda, aseguró que la planificación de esta actividad se logró gracias al trabajo articulado de Mercal, 1.900 Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) y todas las estructuras municipales representadas por cada uno de los alcaldes y alcaldesas.

Desde el 20 hasta el 25 de diciembre se garantizó la entrega a todos los municipios -para que estos a su vez- bajo la articulación de los CLAP, aseguraran y cumplieran con la entrega de los regalos a todos los niños de la Patria en la entidad andina.

“El presidente Nicolás Maduro dio una orientación muy precisa y nos enorgullece decir que cumplimos con las expectativas, porque todos los niños y niñas de Trujillo contaron con su regalo en estas navidades, fue un trabajo titánico el que realizamos para darle esa felicidad a los más pequeños, pero se logró el objetivo y eso es lo importante”, destacó Ojeda.

Cada una de las comunidades contó -de manera oportuna- con una jornada de distribución de juguetes, como parte de las iniciativas que llevó el Mandatario Nacional durante el mes de diciembre, para garantizar unas navidades felices a todas y todos los venezolanos.

Esto forma parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano en articulación con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para asegurar el bienestar social de los niños y niñas, quienes son el futuro de la Patria grande y trabajarán para consolidar el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

Redacción y fotografías por: Yughatsi Colina

Compartir
  • Twitter
  • Facebook