Ferias del Campo Soberano llegan a más de 1.600 familias apureñas

Publicado hce 279 días

Prensa Mercal Apure (14 de enero de 2018)-. Un total de 1.650 familias que hacen vida cerca de la Base de Misiones Villa del Sol en el municipio San Fernando de Apure, fueron beneficiados con la primera Feria del Campo Soberano del año, a través de la venta de proteína roja, huevos, frutas y verduras, además de pan y otros alimentos a precios solidarios.

En la actividad estuvo presente la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, quien saludó al pueblo y afirmó que “el Gobierno Revolucionario sigue activo con los beneficios que otorga al pueblo apureño, en cada una de las comunidades donde llegan las Feria del Campo Soberano; hay  felicidad y alegría en los habitantes de esta región llanera”.

Padrón explicó la eficacia lograda durante el desarrollo de esta actividad, “aquí  se benefician 1.650 familias de esta importante Base de Misiones, con la ejecución de un programa creado por nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), que busca satisfacer las necesidades de la población con productos alimenticios de calidad”.

Alrededor de 10 toneladas de alimentos de la canasta alimentaria fueron expendidos entre los hogares del municipio de San Fernando.

El vocero de la comunidad Villa del Sol, Julio Maldonado, expresó que “la Revolución Bolivariana a través de Mercal en Apure, llega directamente a nuestra comunidad, y nos permite comprar los alimentos sin tener que trasladarnos  a otros lugares para hacer las compras y gracias a la Feria del Campo Soberano, realizamos nuestro mercado a bajo precio”.

De este modo el Gobierno Nacional de la mano con la Gran Misión Abastecimiento Soberano llega a las zonas más vulnerables y de escasos recursos económicos en el estado Apure, para demostrar el amor y el compromiso que tiene el presidente Nicolás Maduro hacia las familias más vulnerables.

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook