GMAS atiende a más de 2 mil familias monaguenses con alimentos proteicos

Publicado hce 38 días

Prensa Mercal Monagas (15 de enero de 2018).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) benefició a 2.416 familias de la parroquia Tejero, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas, con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano, donde se vendió una variedad de alimentos a precios justos.

La actividad se desarrolló en el sector Campo del Sur, con el acompañamiento del Alcalde del municipio Raúl Brazón, quien hizo un recorrido por la jornada socialista.

Mercal, ente articulado por la GMAS, distribuyó 16 toneladas de alimentos donde fueron expendidos rubros como: harina de trigo, atún, aceite, huevo, carne, verduras, pan, artículo para limpieza, lencería, entre otros.

Por otro lado, el jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, informó que más de 9 mil personas compraron los productos proteicos sin ningún problema.  “Mercal cumple con el abastecimiento del pueblo a pesar de las dificultades porque la oposición ofrece es violencia”.

Por su parte, el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, destacó que el pueblo tiene esperanza en la Revolución, pues “debemos entender que el Gobierno Bolivariano garantiza la alimentación de cada familia, hoy estamos todos aquí dándole frente a esta guerra económica con las Ferias del Campo Socialista”.

Finalmente, el representante del Estado Mayor de la parroquia Tejero, señaló que anteriormente las familias fueron atendidas por Mercal y hoy nuevamente son favorecidas con diversos productos de calidad. “No vamos a dejar de trabajar para el pueblo, y para ello contamos con la ayuda de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

La GMAS garantiza la distribución de alimentos al pueblo soberano y fortalece la Revolución para seguir la construcción de la nueva historia nacional, así como lo fija el Plan de la Patria 2013-2019.

Redacción y fotografía por: Johanna Barceló

Compartir
  • Twitter
  • Facebook