Familias neoespartanas disfrutan de la Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 278 días

Prensa Mercal Nueva Esparta (14 de enero  de 2018).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) inicia  la atención al pueblo el  año 2018 con una Feria del Campo Soberano, realizada en el sector Las Cabreras del municipio Gaspar Marcano, en donde fueron atendidas 1600 familias.

La actividad contó con la distribución de seis toneladas métricas de alimentos y estuvo organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de entes como Mercal,  Sunagro, Red Venezuela, Lácteos Los Andes, Instituto Nacional de Nutrición (INN), productores agrícolas, artesanos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La alcaldesa Bolivariana del municipio Gaspar Marcano, Karina Aguilera, expresó que “nuestro municipio es atendido gracias a la gestión que realiza Mercal que siempre está atento a las solicitudes del pueblo neoespartano”.

La beneficiaria del sector Las Cabreras, Maritza Moreno, puntualizó que “estas jornadas permiten que la comunidad adquiera los rubros alimentarios a precios justos y todo gracias, a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano al atender a los venezolanos de manera oportuna”.

Así el Gobierno Revolucionario a través de la GMAS garantiza de manera oportuna el abastecimiento de alimentos y ofrece rubros a precios justos para cumplir con el Plan de la Patria 2013 -2019.

Redacción y fotografías de Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook