Primera Feria del Campo Soberano de 2018 favorece al pueblo trujillano

Publicado hce 36 días

Prensa Mercal Trujillo (17 de enero de 2018).- Durante el año 2017 las Ferias del Campo Soberano lograron ser una acción efectiva para combatir la guerra económica y la especulación, por ello el Ministerio del Poder Popular para la alimentación (Minppal) dio inicio al 2018 con una de estas jornadas, en el sector Santa Inés, municipio Carvajal, en Trujillo, para atender a 409 familias.

Un total de 4 toneladas métricas de rubros nutricionales fueron expendidas, entre huevos, frutas, verduras y hortalizas, como parte de los productos que están a disposición del pueblo a precios justos, a objeto de contrarrestar la guerra económica.

“Trabajamos de la mano con el pueblo e iniciamos el año 2018 con buen pie, las Ferias del Campo Soberano son una alternativa que actúa como mecanismo para garantizar la atención integral del pueblo y el consumo de proteina animal y vegetal”, destacó el jefe estadal de Mercal en Trujillo, Germán Ojeda.

Mencionó que estas ferias de venta de alimentos se desarrollaron en todas las parroquias de la entidad trujillana y para el año 2018, esperan una mayor cobertura en todos los sectores.

Una de las beneficiarias de la actividad, Aida Leal, expresó que “estamos muy organizados para que estas jornadas se desarrollen sin novedad, seguimos comprometidos y muy agradecidos con el proceso revolucionario y con el legado de nuestro líder supremo Hugo Chávez”.

De esta forma se da estricto cumplimiento a las políticas sociales y alimentarias para este año, fortalecidas y afianzadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, en beneficio del pueblo y de la soberanía nacional.

Redacción y fotografías de Yughatsi Colina

Compartir
  • Twitter
  • Facebook