Trabajadores de Mercal ejecutan labores de mantenimiento en espacios revolucionarios

Publicado hce 277 días

Prensa Mercal Apure (16 de enero de 2018).- Con el fin de crear un sentido de pertenencia y dar cumplimiento a los lineamientos impartidos por el presidente de Mercal, Cnel. Tito Armando Gómez Ávila, los trabajadores y trabajadoras iniciaron jornadas de mantenimiento y limpieza en los abastos y centros de distribución que integran la Red Directa de la estatal en Apure.

Todo ello enmarcado en el  Plan de Imagen, programa que se realiza semestralmente para mantener en óptimas condiciones los establecimientos de Mercal; se trata de una tradición corporativa que a lo largo de los años ha rendido frutos e identifica a la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

En el caso de la estatal en Apure, los establecimientos que resultaron rehabilitados con este programa  fueron: el módulo “Las Delicias”, ubicado en el municipio Biruaca, el Súper  Mercal  “Pedro Camejo”, con sede en el municipio San Fernando y el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC- Apure), ubicado en el municipio Achaguas. También se realizaron trabajos de mantenimiento en los centros de distribución Lanceros de Páez, José Cornelio Muñoz y la jefatura estadal de Mercal en Apure.

El coordinador de Mantenimiento de Mercal, Luis Acosta, detalló que “esta jornada se ejecuta con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros compradores. Así pintamos los establecimientos y conservamos la imagen corporativa de Mercal, que se traduce en un cariño voluntario para  las instalaciones por parte de los trabajadores”.

De esta manera Mercal en esta localidad llanera trabaja con el fin de mejorar sus instalaciones y ofrecer un mejor servicio a las comunidades para llevar el buen vivir del Gobierno Revolucionario.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook