GMAS realizó mesa de trabajo con sector de empaquetado

Publicado hce 213 días

Caracas, 17/01/2018.- El Jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Vladimir Padrino López; junto al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, participaron en mesa de trabajo con empresarios del sector de empaquetado de plástico y vidrio, con el fin de solventar las dificultades e incrementar la producción de esta industria.

Durante el encuentro desarrollado en Fuerte Tiuna, se discutieron las necesidades y fortalezas de este sector, con el fin de incrementar la producción, tomando como prioridad el sector alimentario, para así garantizar el empaquetado de los alimentos.

El Jefe de la GMAS, Vladimir Padrino López, señaló que estas mesas de trabajo han tenido una interacción positiva. “Yo apuesto con todo lo que hemos escuchado, a solventar los problemas propuestos, que son abordables, y así aumentar la producción, para fortalecer la cobertura de la demanda nacional”.

“Nosotros hemos puesto como prioridad el sector alimentario para el empaque, la producción debe estar orientada para los alimentos. Estas mesas la estamos realizando desde la semana pasada, para revisar la producción, distribución y comercialización, porque no es posible, nadie se explica que esos precios se hayan exaltado de manera criminal afectando al pueblo”, agregó.

Padrino López resaltó que se incrementará la producción del empaquetado de la estatal Pequiven y del resto de las empresas de este sector, tanto públicas como privadas.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa sus acciones para derrotar la guerra económica y así fortalecer el aparato productivo de la nación, en vías de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo que sólo es posible en Revolución.

Prensa Minppal / FAA

Fotos Minppal / YB

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook