Más de 900 familias beneficiadas con Feria del Campo Soberano en Guarenas

Publicado hce 272 días

Miranda, 20/01/2018.- En cumplimiento con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar una justa y equitativa  en la distribución de alimentos para el pueblo, el viceministro de Producción Alimentaria, Tito Armando Gómez Ávila, encabezó el despliegue de la Feria del Campo Soberano realizada en la zona 2 de la parroquia Los Naranjos, municipio Plaza de Guarenas, estado Miranda, donde fueron atendidas  933 familias.

Durante el recorrido, Gómez Ávila expresó sentirse complacido por la realización de esta jornada, donde se distribuyeron 5,5 toneladas de proteína animal y vegetal como frutas, verduras, hortalizas, pollo y huevos; además de charcutería y productos complementarios para garantizar una alimentación sana y balanceada al pueblo venezolano.

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa destacó que “estamos haciendo un esfuerzo sostenido para atender a nuestra población y trabajamos para garantizar la seguridad alimentaria”.

“Cumplimos instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y del  Gobernador Héctor Rodríguez, con el despliegue de esta Feria del Campo Soberano que resume el esfuerzo del Gobierno, de los ministerios del Poder Popular para la Agricultura, de Alimentación, Mercal, Pdval y productores locales”, manifestó Figueroa.

Asimismo, resaltó que en el comienzo de este año 2018 “hemos entregado en el municipio Plaza más de 100 toneladas de alimentos”  donde se beneficiaron los sectores Las Clavellinas y El Torreón.

Por su parte, Merly Borges, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el sector, indicó que “esto se logró gracias a la Revolución. Agradecemos a nuestro Comandante Nicolás Maduro y al presidente de Mercal por la jornada, por la unificación, porque eso es lo que se quiere, trabajar en conjunto”.

La actividad contó con la participación del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), además del respaldo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y productores locales.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano articula a todos los ministerios y entes con el Poder Popular organizado y los CLAP, para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, en continuidad con el legado de amor e inclusión dejado por el Comandante Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Giuliana Felipe

Fotografías / Edriana Vega

Compartir
  • Twitter
  • Facebook