Más de 3.000 familias monaguenses adquieren proteínas en las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 272 días

Prensa Mercal Monagas (20 de enero de 2018)-. El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de las Ferias del Campo Soberano favoreció con proteína animal a 3 mil 843 familias del municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas.

Con el fin de contrarrestar la guerra económica, en esta jornada se expendieron más de 36 toneladas de pollo, huevos, harina de trigo, salsas, hortalizas, entre otros rubros, para beneficiar a los residentes de las parroquias El Tejero y Punta de Mata.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, destacó que esta es la segunda feria del año 2018 que se realiza en el municipio Ezequiel Zamora, de manera consecutiva, “le damos facilidad al pueblo para que cancele los productos proteicos y puedan llevarlos sin ningún problema, que no quede duda que la Revolución trabaja para y por el pueblo”.

Señaló que el equipo de Mercal trabaja de la mano de estatales como la Red de Abastos Bicentenario, Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), y el Instituto Nacional de Nutrición (INN); al igual que con el Poder Popular, para la ejecución de las jornadas. “Nuestro comandante Chávez nos enseñó a trabajar unidos por el bien de la Patria”.

El coordinador del Estado Mayor y Alimentación del municipio zamorano, Carlos Gimont, comentó que gracias a Minppal y a los entes involucrados, muchas familias se favorecieron con productos de primera necesidad y de calidad, “gracias al presidente Nicolás Maduro Moros y a la buena gestión de nuestro alcalde Raúl Brazón, la Revolución avanza”.

El beneficiario de la comunidad Mata Grande, Enrique González, agradeció a Mercal por darle la oportunidad de adquirir alimentos a precios justos, “a pesar de las dificultades que atraviesa nuestra Venezuela, siempre voy a apoyar  la Revolución, porque gracias a Chávez, el pueblo tiene lo que necesita”.

De esta manera Minppal atiende al pueblo vulnerable con productos de primera necesidad, sólo el Gobierno Bolivariano garantiza la seguridad alimentaria en todos los rincones de Venezuela.

 Redacción y fotografías por: Johanna Barceló
Compartir
  • Twitter
  • Facebook