Establecimientos de Mercal en Cojedes son rehabilitados para mejorar operatividad

Publicado hce 122 días

Prensa Mercal Cojedes (16 de enero de 2018).- Con el objetivo de mejorar las instalaciones de los establecimientos de la Red Directa y Centros de Acopio de Mercal en el estado Cojedes, se ejecutó el Plan Imagen que contempló el  mantenimiento y la reparación de las estructuras de los centros de trabajo en la región.La trabajadora de la coordinación de Infraestructura de Mercal, Narby Sevilla, afirmó que se realizó la pintura de fachadas, limpieza de áreas externas, reparación del alumbrado, limpieza en canales y bajantes de agua de lluvia, además de la poda en los árboles en los establecimientos, Centros de Acopio y Jefatura Estadal.

La clase trabajadora de Mercal en la región llanera demostró sentido de pertenencia y atendió el llamado del presidente de Mercal, Cnel. Tito Gómez Ávila, con el fin de mejorar la infraestructura de dichos espacios y así ofrecer una excelente atención para los usuarios y usuarias.

La Revolución Bolivariana continúa con las acciones para el cuidado y mantenimiento de la infraestructura de Mercal, lo que permite seguir con el legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías, orientado a la satisfacción de las necesidades del pueblo venezolano.

Redacción y fotografías por: Eloina Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook