GMAS ofrece combos proteicos a 1.300 familias neoespartanas

Publicado hce 272 días

Prensa Mercal Nueva Esparta (21 de enero  de 2018).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) favoreció a 1.300 familias de la parroquia San Francisco, ubicada en el municipio Península de Macanao, del estado Nueva Esparta, con el desarrollo de las Ferias del Campo Soberano, donde se expendió una variedad de rubros alimentarios  a precios justos.

Gracias a la organización lograda por  el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y los ocho Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona,  se distribuyeron seis toneladas métricas de combos proteicos para atender de manera oportuna a las comunidades  vulnerables y de escasos recursos económicos del municipio.

Durante la jornada se contó con la visita del  alcalde Bolivariano de la Península de Macanao, José Vasquez, quien manifestó que su agradecimiento a “Minppal por estar presente en las Ferias del Campo Soberano que semana a semana benefician a las familias en diferentes sectores para adquirir productos a precios justos”.

En tal sentido, Eduardo Bastida, representante de Red Venezuela  y padrino de las Ferias del Campo Soberano en el estado Nueva Esparta, expresó sus felicitaciones “a todo Minppal y a los CLAP por la organización que mantienen para atender las necesidades de las familias, vamos a seguir juntos para atender al pueblo durante la ejecución de estas jornadas”.

Luzmarina Villallobos, habitante del sector Boca de Río, por su parte indicó que “estamos muy agradecidos por contar con estas jornadas alimentarias en el municipio, para adquirir los rubros que solo el Gobierno Bolivariano ofrece a los venezolanos a precios accesibles”.

Es así, como la GMAS, a través de Minppal continúa  con la distribución equitativa y justa de los productos alimenticios en todos los sectores, con el firme propósito de contrarrestar la guerra económica no convencional, la especulación, el contrabando y el bachaqueo  que tienen la derecha fascista en contra de los venezolanos.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook