Ferias del Campo Soberano garantizaron proteína animal a más de 900 familias mirandinas

Publicado hce 24 días

Miranda, 27/01/2018.- El Poder Popular del municipio Carrizal en el estado Miranda, se articuló con el Gobierno Nacional para la organización de una jornada de Ferias del Campo Soberano en las instalaciones del Ipasme, en la cual se beneficiaron a un total de 900 personas, con alimentos de primera necesidad a precios justos.

Con la venta de proteína animal, vegetales, frutas, víveres, un punto nutricional y una feria del libro, el pueblo disfrutó de las bondades de la Revolución y de las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro.

El jefe estadal de Mercal en Miranda, Enrique Henríquez informó que durante este operativo participaron productores de la entidad y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), no sólo con rubros del campo sino con orientaciones y consejos nutricionales para formar la nueva cultura alimentaria.

“Históricamente este municipio Carrizal fue de oposición, pero lo recuperamos en los últimos meses. Con esta Feria le damos un duro golpe a la guerra económica, trayendo los productos a buen precio, cumpliendo los lineamientos de nuestro Comandante Nicolás Maduro”, afirmó Henríquez.

Por su parte, Rubén Rodríguez, vocero del CLAP Simón Bolívar, aseguró que la comunidad está complacida con la actividad, pues saben que el Ejecutivo Nacional  está abocado a su atención.

Las Ferias del Campo Soberano son una herramienta de atención al pueblo venezolano, impulsados por el Gobierno Bolivariano de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para asegurarle al pueblo su sagrado derecho a la alimentación.

Prensa Mercal / Mariangel Ardile

Compartir
  • Twitter
  • Facebook