Mercal realiza trabajos de mantenimiento en establecimientos en Delta Amacuro

Publicado hce 204 días

Los voluntarios realizan la reparación de aires acondicionados, limpieza y recuperación de áreas verdes, creación de patios productivos y huertos medicinales

Redacción y fotografías por: Adriannys Bastardo  

Prensa mercal Delta Amacuro (29 de enero de 2017).- La fuerza trabajadora de Mercal realiza trabajos de mantenimiento de sus instalaciones, con la misión de ofrecer al pueblo deltano, establecimientos óptimos para el despacho y expendio de alimentos.

La jefa estadal de Mercal en Delta Amacuro, Neidys Lara, aseguró que recibe el apoyo total por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y de la masa obrera. “El sentido de pertenencia es muy importante en este momento histórico que vivimos cada uno de los venezolanos. El embellecimiento y recuperación de cada espacio, demuestra que la Revolución Bolivariana siempre se preocupa por la atención de cada familia”.

Lara detalló que estas acciones buscan conservar y recuperar los establecimientos de Mercal en el estado, con la finalidad de mantener cada uno de los equipos que son utilizados en los puntos de distribución, como cavas de refrigeración, máquinas registradoras, entre otros.

En esta jornada los voluntarios realizaron la reparación de aires acondicionados, limpieza y recuperación de áreas verdes, creación de patios productivos y huertos medicinales, limpieza de los establecimientos, recuperación del techo en la coordinación estadal, además de trabajos de pintura y embellecimiento de los espacios  externos e internos del Centro de Acopio San Salvador.

Estas acciones que emprende Mercal buscan conservar y recuperar los establecimientos de la distribuidora de alimentos en el estado Delta Amacuro, con el fin de crear conciencia dentro de sus trabajadores, para el cuido de cada uno de los equipos que son utilizados en los puntos de distribución.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook