Más de 6.000 familias beneficiadas con venta de proteína animal en Cojedes

Publicado hce 115 días

Cojedes, 29/01/2018.- En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), y en cumplimiento a las orientaciones del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, referidas a garantizar la alimentación oportuna del pueblo venezolano, fueron beneficiadas un total de 6.722 familias, con el expendio de proteína animal en los municipios Ezequiel Zamora y Tinaquillo.

Un total de 21 toneladas de alimentos fueron distribuidas a precios justos en 28 comunidades en condiciones de vulnerabilidad social.

El jefe estadal de Mercal en Cojedes, Alí Flores, afirmó que “el Poder Popular en acción conjunta con el Frente Francisco de Miranda (FFM), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizan la distribución de alimentos hasta llegar a los hogares vulnerables en los 9 municipios del territorio cojedeño”.

La jefa de la comunidad del sector Virgen del Carmen, Yessica Romero, se mostró satisfecha con el trabajo que realizan los CLAP de su sector. “Estamos comprometidos con nuestra comunidad y por lo menos en esta zona, se benefician 300 familias a través del abastecimiento de pollo y huevos”.

Los CLAP continúan la distribución de rubros básicos para proteger al pueblo y de esta manera derrotar la guerra económica imperante en el país; rumbo, como lo expresó el presidente obrero Nicolás Maduro, “hacia la construcción del nuevo modelo productivo de la Patria”.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook