Mercal garantiza la asistencia médica personalizada a la clase trabajadora

Publicado hce 131 días

Para contribuir con el bienestar y la salud de la clase obrera, la comercializadora de alimentos, dispone de una doctora que atiende a los pacientes los días jueves y viernes

Fotografías de Ramón Hernández

Redacción de Amadys Herrera

Prensa Mercal Sede Central (08 de febrero de 2018)-. A fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras de Mercal, desde el mes de noviembre de 2017, la clase trabajadora cuenta con una doctora que ofrece asistencia médica ambulatoria.

“Aquí los pacientes reciben atención, consultas y evaluaciones en el área de medicina general y de ser necesario, pueden ser trasladados a las clínicas afiliadas al seguro de la institución”, informó la doctora Ángela Tovar, quien detalló que el servicio se presta en la planta baja del edificio La Revolución, en la avenida Andrés Bello.

Destacó que el servicio médico cuenta con un personal capacitado para atender cualquier eventualidad que se presente durante la jornada laboral, “además de mi persona, contamos con el apoyo de dos enfermeras y un paramédico, también disponemos de una ambulancia, que nos permite realizar de forma inmediata, el traslado de cualquier paciente”.

Hipertensión arterial, desajustes en tratamientos médicos, enfermedades respiratorias, sincopes  y cefaleas, son las patologías que normalmente presentan los pacientes que frecuentan el servicio médico.

El analista de Mercal, Rafael Gañango, considera que el servicio médico es “muy bueno porque las veces que he sufrido de crisis hipertensivas, he sido atendido  de manera inmediata, siempre es importante contar con asistencia medica  durante nuestro horario de trabajo”.

En aras de brindar un servicio médico asistencial de calidad, confiable y oportuno, Mercal garantiza la adecuada atención de su masa laboral, esto en concordancia con los preceptos e ideales inculcados por el comandante eterno Hugo Chávez y ejecutados por el presidente Nicolás Maduro.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook