Feria del Campo Soberano continúa la asistencia a más de 5mil familias en Barinas

Publicado hce 121 días

Un total de 9.023 toneladas métricas de alimentos y productos de aseo personal se distribuyen durante la jornada, según data de Mercal

Redacción y Fotografía: Ingrid Araque

Prensa Mercal Barinas (19, de febrero de 2018).-  La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) benefició a 5.970 familias del Barrio El Cambio, en Barinas,  a través de la Feria del Campo Soberano, donde se despachó una diversidad de rubros nutricionales a precios solidarios.

Un total de  9.023 toneladas métricas de alimentos y productos de aseo personal fueron distribuidos durante la jornada, según data de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

El Sub Jefe estadal de Mercal en Barinas, Yoseph Gallardo, destacó durante el recorrido en la Feria que “el compromiso del Gobierno Bolivariano de empoderar al pueblo de una buena y justa política alimentaria se ve en cada rincón que visitamos”.

Informó que durante la actividad participaron instituciones del área comercial como Mi Futuro, Cunabichero y Red Venezuela, las cuales expendieron frutas, verduras, hortalizas, queso, pan, pescado, granos y artículos de aseo personal artesanal.

El coordinador de la GMAS en la entidad, Jesús Graterol también participó en la jornada y resaltó el compromiso que tiene la Misión Alimentación para el pueblo, donde “damos respuestas contundentes para un mejor beneficio a los diferentes habitantes de la tierra llanera”.

En esta Feria del Campo Soberano también se realizó de forma especial una asistencia para el registro del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la  actualización de datos residenciales en el Consejo Nacional Electoral.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano mediante la GMAS, fortalece y da seguridad al Poder Popular venezolano con la distribución de artículos a precios solidarios, como lo fijó el comandante Hugo Chávez.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook