GMAS llega una vez más con la proteína animal a las catacumbas zulianas

Publicado hce 119 días

Con la distribución de 20 toneladas de rubros, los habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta y Rosario de Perijá se activaron para recibir las bondades de la Revolución

Zulia, 17/02/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal atendió este sábado 17 de febrero a 700 familias zulianas con las Ferias del Campo Soberano, actividad que permitió distribuir proteína animal a las diferentes comunidades del territorio, así como productos regionales y hortalizas.

Al menos cuatro comunidades del Kilómetro 45, vía al municipio Rosario de Perijá y zonas foráneas al casco central del municipio La Cañada de Urdaneta, participaron en la actividad donde se despacharon 20 toneladas de rubros, de la mano de 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). La entrega del pollo y los huevos se realizó con el apoyo de los jefes de calle, para su justa y equitativa distribución, a precios justos.

Linda Nava, favorecida con las Ferias del Campo Soberano, declaró que “estamos claros que estos beneficios sólo son posibles en Revolución; estas jornadas son pueblo y productores del campo unidos para llevar alimentos a precios accesibles, y contraatacar la guerra impulsada por especuladores y mafiosos que pretenden acabar con el legado de Hugo Chávez, pero no pueden y nunca podrán”.

Por su parte, la jefa de calle, Rosa Navas, resaltó que “la iniciativa del Gobierno Bolivariano de impulsar la distribución de estos rubros, es una muestra del compromiso revolucionario que caracteriza al presidente Nicolás Maduro, quien a pesar de los ataques que recibe, salvaguarda al pueblo con medidas públicas e impulsa la producción nacional junto con los hombres del campo”.

Es así como la GMAS de la mano con el pueblo, mantiene firme el compromiso con los zulianos al despachar alimentos a precios accesibles, como parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez en materia alimentaria, de garantizar que nunca falte un plato de comida en la mesa de cada hogar venezolano.

Prensa Mercal / José Reverol

Compartir
  • Twitter
  • Facebook