Personal obrero de Mercal recibe nueva dotación de uniformes en Apure

Publicado hce 214 días

Al menos 92 servidores de la Red Directa y de los Centro de Acopio  cuentan con la vestimenta ideal para ejecutar sus labores 

Redacción y fotografías de Perla Fernández

Prensa Mercal Apure (22 de febrero de 2018).-  Con el objetivo de procurar la buena imagen de Mercal en el estado Apure, la Jefatura Estadal a través de la Coordinación de Gestión Humana, realizó la dotación de uniformes para el personal obrero que presta servicios  en  la Red de distribución de alimentos.

La entrega se desarrolló en la Coordinación Estadal, en el Centro de Acopio Llano Adentro y en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en donde participaron los 92 trabajadores y trabajadoras de la Institución.

La asistente de la Coordinación de Gestión Humana, María Beroes, expresó que “anualmente Mercal realiza la entrega de uniformes, para cumplir con el talento humano, brindándole así las herramientas necesarias para el mejor desempeño de sus labores. En total fueron atendidas 92 personas que forman parte de la masa trabajadora”.

El auxiliar de almacén del Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP en Apure, José Mesa, agradeció a la estatal por la dotación anual de uniformes. “Con esta entrega nos sentimos contentos y motivados para seguir con nuestro trabajo, en beneficio del pueblo venezolano”.

La dotación también contó con chemises, franelas y pantalones para el personal administrativo; mientras que para los auxiliares de almacén y los operarios de limpieza, se entregaron las bragas industriales.

Es así como el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez y el presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila, velan por el bienestar del personal, demostrando con hechos el cumplimiento de políticas emprendidas por el presidente, Nicolás Maduro.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook