Niños con cáncer en Portuguesa acogen la labor social de Mercal

Publicado hce 297 días

Los trabajadores de la Jefatura Estadal se unen para cumplir con la alimentación balanceada de 25 de los pequeños de la Fundación Sonrisas Unidas  

Redacción y fotografías de Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa (22 de febrero de 2018)-. El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercal, donó alimentos a 25 niños de la Fundación Sonrisas Unidas en el estado Portuguesa, con el propósito de ofrecer a los pequeños una atención especial con todas las bondades de la Revolución.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que junto al Gobierno Regional, los trabajadores de la distribuidora de alimentos, se unieron a esta noble causa, como símbolo de solidaridad a las familias que cada día dan la batalla contra esta enfermedad. “Somos revolucionarios, nuestro compromiso es llevar a todos los rincones, las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro. Desde Mercal involucramos a nuestros trabajadores en la tarea de ofrecer el bienestar y buen vivir de la población”.

El presidente de la Fundación Sonrisas Unidas, José Zeila, aseguró que la organización lleva ocho años al servicio de pacientes oncológicos del Hospital Miguel Oraá de Guanare. “Estamos agradecidos con Mercal porque nuestros niños compartieron un día diferente lleno de alegría, con payasos y sorpresas”.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook