Beneficiadas 3 mil familias barinesas con jornada de las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 210 días

Gobierno Revolucionario afina alianzas con los trabajadores del campo en la entidad para garantizar la calidad y economía de los rubros alimenticios

Barinas, 26/02/2018.- Productores de Barinas se articularon este sábado 24 de febrero con el Gobierno Revolucionario, para el arrime de 10.70 toneladas métricas de alimentos hasta la Feria del Campo Soberano realizada en la parroquia Rómulo Betancourt de la entidad, donde fueron beneficiadas 3 mil familias.

Entre frutas, verduras, pescado, babo y hortalizas, el pueblo participó en la jornada donde se garantizaron precios accesibles al bolsillo de los barineses y sin intermediarios.

En la actividad, el Coordinador de la Gran Misión  Abastecimiento Soberano (GMAS), Jesús Graterol aseguró que el Gobierno Regional trabaja para que cada productor se incluya en la venta semanal de rubros a un buen precio. “En el estado contamos con tierras muy fértiles para la producción y beneficio de nuestro pueblo”.

Por su parte, el Jefe estadal de Mercal Barinas, Jean Carlos Ramírez, como responsable de la jornada, manifestó que las alianzas entre el productor y distribuidor son necesarias para estas acciones y se logran con un buen trabajo en equipo.

“Esta Feria se realiza con una gran alegría porque es la comunidad donde se crio nuestro comandante Hugo Chávez, quien como un buen líder, siempre trabajó por su pueblo. Continuaremos su legado”, aseguró Ramírez.

El productor del municipio Cruz Paredes, Genrry Riko, agradeció la invitación a participar en la Feria del Campo Soberano y se comprometió a colaborar con el proceso Revolucionario y el gobernador de Barinas, Argenis Chávez.

Con este despliegue de las Ferias del Campo Soberano, la GMAS cumple con el beneficio alimentario del Poder Popular, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante  

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook