Familias zulianas compran proteínas en la Feria del Campo Soberano

Publicado hce 210 días

Con la distribución de 5 toneladas de alimentos proteicos se desarrolló en la escuela Joaquín Parra, una jornada donde residentes adquirieron rubros como pollo, huevos, verduras frutas, hortalizas y pan

Zulia, 26/02/2018.- Con el propósito de continuar el contraataque a los sectores que estimulan la especulación, y en clara demostración de solidaridad con el pueblo venezolano, al menos 750 familias de la parroquia Chiquinquirá en el municipio Maracaibo, del estado Zulia, disfrutaron este sábado 24 de febrero de las bondades que ofrece el Gobierno Bolivariano, mediante la realización de una jornada de las Ferias del Campo Soberano.

Con la distribución de 5 toneladas de alimentos proteicos se desarrolló en la escuela Joaquín Parra, este operativo donde residentes adquirieron rubros como pollo, huevos, verduras frutas, hortalizas, pan, margarina, carne, pan, además de productos para la higiene personal.

En la actividad estuvieron presentes los miembros de la Fundación para el Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), ente adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, productores del campo y Mercal como representante del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Con la proyección de la labor mancomunada que realiza Mercal en los 21 municipios del estado, la jefa Estadal de este organismo en Zulia, Egda Ramírez, señaló que “con el fin de llevar a través de las Ferias la proteína animal a la familias venezolanas, estamos desplegados por toda la entidad en consonancia con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

La beneficiaria, Diana Castro, manifestó su alegría por la labor realizada por Mercal en la jornada y comentó que “es satisfactorio ver que el presidente Nicolás Maduro, a pesar del sabotaje de la derecha, mantiene intacto el legado del comandante Hugo Chávez”.

En la entidad, Mercal sostiene la distribución de proteína animal a través de las Ferias del Campo Soberano en los 21 municipios, dando garantía de precios justos, para continuar con el disfrute de las bondades que sólo son posibles en un Gobierno Revolucionario.

Prensa Mercal / José Reverol

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante 
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook