Mercal y FANB llevan alimentos a más de 5mil funcionarios en Barinas

Publicado hce 114 días

Al menos 141 toneladas métricas de rubros despacha Mercal de la mano de la Distribuidora de Alimentos Socialistas Barinas y de la empresa Mi Futuro

Redacción y Fotografías por: Ingrid Araque

Prensa Mercal Barinas (26 de febrero de 2018).- Durante la jornada de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle organizada en el estado Barinas para atender a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación  (MINPPAL), despachó alimentos a más de 5mil funcionarios.

Desde las instalaciones del Fuerte Cacique Tavacare, ubicado en la troncal 5 del estado,se llevó a cabo la actividad para así cumplir con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, enmarcados en llevar la mayor seguridad alimentaria a cada rincón del país.

El jefe estadal  de Mercal Barinas, Jehan Carlos Ramírez informó que la estatal despachó 141 toneladas métricas de alimentos de la mano de la Distribuidora de Alimentos Socialistas Barinas (Disbasa) y de la empresa Mi Futuro.

Por su parte, el gobernador de Barinas, Argenis Chávez también realizó el recorrido por las instalaciones del Fuerte Cacique Tavacare en compañía del M/G Morantes Torres y el G/D Juan Hernández, para constatar la atención a los militares y el personal civil del componente del ejército Bolivariano.

Una vez más se demuestra el trabajo del Gobierno Nacional y la alianza entre las diferentes instituciones públicas y privadas para favorecer  a los integrantes de la Fanb, grupo clave en la defensa de la Patria.

 

 

 

 

 

 
Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante 
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook