GMAS lleva al Táchira los alimentos a precios justos

Publicado hce 114 días

Hortalizas, pollo, huevos, entre otros productos son comercializados en los municipios de la entidad

Texto y Fotografías por: Eliana Millán Montiel

Prensa Mercal Táchira (26 de febrero de 2018).- Más de 3.500  familias de la parte alta de la ciudad de San Cristóbal y de los municipios Córdoba, Samuel Darío Maldonado, Ayacucho, Seboruco, San Judas Tadeo, Simón Rodríguez y Francisco de Miranda  lograron adquirir alimentos proteicos a precios solidarios.

Todo esto gracias a las políticas de protección social del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en conjunto con sus entes adscritos, quienes en trabajo articulado con productores de la zona llevaron a la mesa de los tachirenses pollos, huevos, queso y pescado mediante la Feria del Campo Soberano.

Las jornadas realizadas en el estado, contaron con la venta de hortalizas, pan andino y productos lácteos, gracias a la planificación que semana a semana realiza la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para garantizar la justa y equitativa distribución de alimentos en la entidad.

En tal sentido, Víctor Bustamante, beneficiario en la Feria del Campo Soberano, destacó que “los precios son solidarios y ayudan a derrotar la especulación a la que estamos sometidos por parte de los comerciantes”.

“Queremos agradecer todo el esfuerzo que desde Mercal realizan semana tras semana. Es bueno seguir multiplicando estas políticas para poder derrotar la guerra económica que tanto daño le hace a los venezolanos”.

De igual forma, Amparo Sánchez, agradeció “todo el esfuerzo porque es una gran ayuda para las familias. Estos precios solo se ven en una Revolución humanista y socialista. Gracias presidente Maduro porque políticas como estas solo se dan cuando existe preocupación por el pueblo”.

Es así, como el Gobierno Bolivariano a través de la GMAS ejecuta políticas de protección social para atender al pueblo venezolano, garantizando su abastecimiento y nutrición.

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook