Feria del Campo Soberano favorece a 810 familias de Miranda

Publicado hce 110 días

Un total de 4,23 toneladas de frutas, verduras, hortalizas, huevos, pollo y productos regionales distribuye Mercal en beneficio del pueblo

Miranda, 28/02/2018.- En continuidad con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, se desplegó este sábado 24 de febrero una Feria del Campo Soberano en el centro de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde fueron atendidas 810 familias con alimentos proteicos a precios justos.

Durante la jornada organizada por la Jefatura Estadal de Mercal en Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro, se expendieron 4,23 toneladas de frutas, verduras, hortalizas, huevos, pollo y productos regionales, para garantizar la nutrición del pueblo.

Asimismo, se contó con la participación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y la Misión Barrio Adentro, quienes prestaron asistencia en materia de salud y nutrición al público presente. También se coordinaron actividades recreativas para los más pequeños de la casa, entre las que destacan pintacaritas, castillos inflables; así como presentaciones de danza artística.

En tal sentido, Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio Guaicaipuro, destacó que “hoy se abren estos espacios para la alimentación, para la distribución de alimentos a nuestro pueblo, protegiéndolos de esta guerra económica inclemente (…) es un extraordinario operativo integral de atención social y alimentación”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano pone a disposición de los venezolanos todos sus organismos para garantizar la mayor suma de felicidad posible, siguiendo el legado de amor e inclusión del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Giuliana Felipe

Fotografías / Jefatura Estadal de Miranda

Compartir
  • Twitter
  • Facebook