Ofrecen asistencia médica gratuita a trabajadores de Mercal en Apure

Publicado hce 290 días

La Jefatura Estadal ideó un espacio para la atención ambulatoria de al menos 230 empleados, en alianza con la Misión Barrio Adentro

Redacción y fotografías por Perla Fernández

Prensa Mercal Apure (02 de marzo de 2018).- Con el propósito de garantizar el bienestar social de los trabajadores y trabajadoras de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal), desde el mes de febrero de 2018, la clase trabajadora cuenta con la asistencia médica ambulatoria en la Jefatura Estadal de Mercal en Apure.

La coordinadora de salud de la estatal en la entidad, Mari Carmen Martínez, detalló que “la creación del consultorio médico, es un logro para la masa trabajadora, ya que se garantiza la salud del personal. Así cumplimos con las políticas sociales que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro, por el buen vivir de todos los empleados públicos”.

Áreas de oftalmología, despistaje de diabetes, toma de presión arterial y exámenes paraclínicos, son algunas de las atenciones programadas por el servicio, de la mano de la Misión Barrio Adentro, el cual está activo desde las 8 am a las 4pm, en las instalaciones de la Jefatura Estadal, ubicada en la avenida Miranda del municipio San Fernando. Al menos 230 trabajadores resultan favorecidos con esta atención.

Por su parte, la especialista en medicina general, Betzi Hurtado, quien está al frente del proyecto, aseguró que en el servicio “los pacientes reciben atención médica, consulta y evaluaciones con el Sistema Cuántico de Bio-Resonancia Magnética, la cual a través de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano, determina cualquier tipo de enfermedad”.

La red de distribución, Mercal en el estado Apure, preserva la salud de todo el personal, gracias a las directrices orientadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien procura el bienestar social y la atención integral para todos y todas.

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

 

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook