Mercal gana la “Copa Detective de Oro” en Delta Amacuro

Publicado hce 110 días

La Jefatura estadal y el CICPC en la entidad afianzaron nuevas alianzas deportivas y organizaron el encuentro de fútbol en el parque Tucupita II, de la parroquia Argimiro García de Espinoza

Redacción y fotografías por: Adriannys Bastardo 

Prensa Mercal Delta Amacuro (02 de marzo de 2018).- En aras de fortalecer las relaciones interinstitucionales e incentivar a los trabajadores de Mercal a mantener una vida saludable, se realizó un encuentro de fútbol en la capital deltana entre los trabajadores de la estatal y representantes del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), en la que se disputó la “Copa Detective de Oro”.

Esta actividad se llevó a cabo en el parque Tucupita II, de la parroquia Argimiro García de Espinoza, con la participación de empleados, obreros y personal administrativo de Mercal, quienes derrotaron a su contrincante 3 goles por 2.

La jefa estadal de Mercal, Neidys Lara, indicó que este tipo de encuentros beneficia la salud física y mental del equipo que labora en la Coordinación.  “Nosotros jugamos para ganar, en esta Revolución Bolivariana nuestro gigante Chávez nos enseñó a valorar el trabajo en equipo con respeto, por eso aquí nos preocupamos por la salud de quienes se desempeñan a diario”.

El trabajador de Mercal, Jesús Morillo, agradeció al equipo contrincante por propiciar un encuentro lleno de alegría y entusiasmo. “Somos un equipo lleno de sueños y estamos comprometidos con el pueblo, aquí demostramos que podemos llevar alimentos y conformar equipos deportivos, con actividades que permitan crear conciencia ciudadana y promover el bienestar físico”.

De esta manera, Mercal en Delta Amacuro trabaja con las instituciones del Estado para impulsar el deporte y la participación colectiva, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro y lo defendió el comandante Hugo Chávez desde los inicios de la Revolución.

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

 

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook