GMAS despacha rubros de primera necesidad a más de 3 mil familias

Publicado hce 110 días

Comunidades de Amazonas se favorecen con la distribución de 22 toneladas de productos alimenticios para cumplir con la atención propuesta en febrero por el Ejecutivo Nacional

Redacción y fotografías por Ivanna Valera

Prensa Mercal Amazonas (02 de marzo de 2018).- Un total de 3.740 familias de Amazonas contaron una vez más con la atención de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la cual mediante los entes adscritos ejecutó de forma oportuna el despacho de rubros de primera necesidad a las comunidades vulnerables de la entidad.

Desde el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) en  Amazonas, el pulmón más grande del planeta y un territorio con un importante número de grupos indígenas, se despacharon 22 toneladas de productos alimenticios para cumplir con la meta de atención propuesta en febrero por el Ejecutivo Nacional.

El vocero de la comunidad indígena Prados de Altamira, Antonio Abreu, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana porque “bajo mi responsabilidad tengo a 67 familias que recibieron su bolsa de Mercal, y a pesar de la situación y la guerra económica, aquí tenemos la comida mensualmente”.

La habitante del sector Cristo Rey, Alba Marquina, acotó  que “estamos agradecidos por los alimentos y gracias al  esfuerzo que realiza la GMAS y todos sus entes, vemos los frutos recibidos en la entrega de hoy”.

Ante la guerra económica que vive Venezuela, el Gobierno Bolivariano a través de la GMAS se encarga de crear los mecanismos necesarios para cumplir con la entrega de alimentos de forma oportuna y veraz, como lo solicita el mandatario Nicolás Maduro.

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

 

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook