Mercal formará un Cuerpo de Combatientes en Portuguesa

Publicado hce 203 días

Trabajadores de la estatal recibieron una inducción militar sobre la formación de estos grupos, con el objetivo de salvaguardar al pueblo de Venezuela

Texto y fotografía por: Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa (05 de marzo de 2018).- Con el propósito de garantizar la seguridad integral de la Patria, los trabajadores de Mercal en Portuguesa recibieron una inducción sobre la formación de cuerpos combatientes, con el objetivo de salvaguardar al pueblo de Venezuela.

El encuentro fue presidido por el Sargento Primero de la Milicia Bolivariana, Miguel Urriola,  quien explicó a los presentes la función principal de estos cuerpos, conformados por trabajadores y trabajadoras de los organismos públicos y privados, los cuales son adiestrados para asegurar la operatividad de las instituciones de la mano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Urriola informó que “es nuestro deber como patriotas reaccionar ante cualquier ataque a nuestra soberanía, a través de acciones de defensa ante cualquier amenaza que incida contra los intereses de la Patria”.

La Coordinadora de Seguridad Integral de Mercal, Rosa Silva, le hizo un llamado a todo el personal para integrar los cuerpos combatientes de cada establecimiento e iniciar en los próximos días los entrenamientos de preparación.

En Portuguesa, Mercal cumple con las políticas del presidente Nicolás Maduro, creadas para proteger al pueblo y garantizar el bienestar social de la población mediante la operatividad de las instituciones de alimentación, salud, educación y servicios básicos.

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

 

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook