GMAS ejecuta más de 20 Ferias del Campo Soberano en Cojedes

Publicado hce 203 días

Con la participación del Poder Popular se favorecieron a más de 6 mil familias a través de la entrega de alimentos proteicos

Prensa Mercal Cojedes (05 de marzo de 2018).- Con el fin de garantizar la soberanía alimentaria en el estado Cojedes, se desarrollaron 25 Ferias del Campo Soberano en los municipios Ezequiel Zamora y Tinaquillo; donde se ofrecieron rubros de contenido proteico a precio justo.

En este contexto, se expendieron 26 toneladas de alimentos para beneficiar a 6.844 familias cojedeñas, en el despliegue que realizó la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), con la instalación de las Ferias en los sectores priorizados de esta entidad.

La jefa del CLAP “Ezequiel Zamora”, Ana Zerpa, resaltó que “hoy se están beneficiando 1.252 familias pertenecientes a los sectores I, II y III con 5 toneladas de pollo y huevos a precio justo, con lo cual se contrarresta la guerra económica impuesta por el mercado especulativo”.

Por su parte, Blanca Merchán, beneficiaria de esta jornada alimentaria expresó que “estamos dando muestras de organización y fidelidad a la Revolución, con la llegada de estas jornadas y venta de productos a precios solidarios”.

La GMAS conjuntamente con el Poder Popular continúa las acciones que permiten avanzar en el buen vivir de la población más vulnerable, fundamental para brindar la seguridad alimentaria y el bienestar social de los venezolanos.

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

 

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook