Feria del Campo Soberano brinda protección a 3mil familias de Barinas

Publicado hce 287 días

En la jornada se distribuyeron 16.39 toneladas métricas de alimentos entre pescado, queso, frutas, verduras, caraotas, frijoles, leche, entre otros rubros esenciales para la dieta del venezolano

Barinas, 03/03/2018.-  En continuidad con el  despliegue alimentario que organiza el Gobierno Bolivariano cada semana, este sábado el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) realizó una Feria del Campo Soberano en la Base de Misión Brisas del Río Santo Domingo de Barinas, como medida de protección para 3 mil familias que hacen vida la comunidad.

La jornada contó con la distribución de 16.39 toneladas métricas de alimentos entre pescado, queso, frutas, verduras, caraotas, frijoles, leche, cacao en barra, hortalizas, pan artesanal, jugos y carne.

El coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Jesús Graterol, afirmó durante la Feria que la actividad es una muestra de que se escucha al pueblo y se cumple con las políticas públicas que idea el Gobierno Nacional.

Por su parte, Gregoria Duque, miembro del CLAP Brisas del Río de Santo Domingo agradeció el esfuerzo que realiza el Minppal por cumplir con “nuestra buena alimentación y a precios muy accesible para nuestro bolsillo”.

Con esta estrategia de combate dirigida por el Gobierno Bolivariano a través de Minppal, se alcanza la inclusión social y protección al pueblo, en apego al pensamiento socialista que mueve al  presidente, Nicolás Maduro, en favor de quienes se encuentran en zonas priorizadas o de vulnerabilidad social.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

 

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook