Mercal se suma al proceso de carnetización del Psuv

Publicado hce 201 días

Desde el pasado mes de febrero, el presidente Nicolás Maduro instruyó ejecutar el registro del carnet del PSUV para convertirlo en un instrumento clave de la militancia

Prensa Mercal Sede Central (07 de Marzo de 2018).- En continuidad con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, los trabajadores de Mercado de Alimentos (Mercal), participaron en la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ubicada en el edificio La Revolución, Caracas.

La  actividad contó con la asistencia masiva de la fuerza obrera de la estatal de alimentos, quienes de esta forma expresaron su apoyo al Gobierno Bolivariano para conquistar nuevos logros en beneficio del pueblo. Más de 400 trabajadores se registraron en esta jornada especial.

En tal sentido, Marcel Sierra, oficial de seguridad adscrito a la Presidencia de Mercal, manifestó que “el proceso fue bastante rápido, tardó menos de cinco minutos” y destacó que “queda demostrado que el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, tiene el apoyo del pueblo en las elecciones presidenciales. Que cuente con nosotros, aquí estamos rodilla en tierra en defensa de la Patria”.

Desde el pasado mes de febrero, el presidente Nicolás Maduro instruyó ejecutar el registro del carnet del Psuv para convertirlo en un instrumento clave de la militancia, así como fomentar aún más la formación  política, ideológica, cultural a favor de la articulación de la movilización.

De esta manera, la Misión Alimentación demuestra su compromiso con Venezuela, para lograr la consolidación del Socialismo Bolivariano, en continuidad con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

Redacción: Giuliana Felipe 

Fotografía: Jesús Muñoz

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

 

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook