GMAS suma más de 6 mil familias zulianas atendidas en febrero

Publicado hce 283 días

A través de las Ferias del Campo Soberano se despacharon a 51 CLAP de la entidad occidental un total de 15 toneladas métricas de alimentos

Redacción y fotografías de José Reverol

Prensa Mercal Zulia (08 de marzo de 2018).- Como parte de la protección social que brinda el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), las Ferias del Campo Soberano atendieron en febrero a 6.978 familias en la entidad occidental del país para seguir la ofensiva contra la guerra económica.

Un total de 51 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se favorecieron con la distribución de 15 toneladas de rubros nutricionales mediante las Ferias, así lo informó la jefa estadal de Mercal en Zulia, Egda Ramírez.

“Nuestro equipo sigue los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo trabajador, nuestros precios son justos y no distorsionados, ni especulativos. Con honestidad enfrentamos el reto de llegar a la mayor cantidad de familias posibles”, aseguró Ramírez.

El despliegue de atención al pueblo que realiza la GMAS es posible gracias a la articulación con las Alcaldías Bolivarianas, el Poder Popular y los agricultores, estos últimos, arriman sus rubros para ser distribuidos mediante los CLAP.

La productora del campo, Marina Moreno, manifestó que “nuestros alimentos son expendidos por debajo del costo del mercado regular, debido a que los distribuimos sin intermediarios, para que lleguen directo a los consumidores finales”.

La beneficiaria de una jornada en el municipio Maracaibo, María Viloria, indicó que “la mejor forma de contrarrestar la guerra económica y minimizar sus efectos, es articular con los productores agrícolas para abaratar costos; esto es una excelente iniciativa por parte del presidente Nicolás Maduro”.

La jefa de calle del sector Perijá 2, Rosa Nava, dijo que “queremos construir un mejor futuro, por eso junto a nuestro gobierno, estamos seguros que todo es posible. Nosotros no boicoteamos los procesos, mientras que sectores de laoposición si lo hacen”.

El Gobierno Nacional aplica estrategias que generen bienestar a los venezolanos, en adhesión con los valores que fundamentan el legado del comandante Hugo Chávez, lo que brinda protección ante la ola de ataques generados por la derecha.

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook