Más de 60 Bases de Misiones Socialistas atendidas en Portuguesa

Publicado hce 196 días

En el mes de febrero, la GMAS cumplió con la alimentación de 44.239 familias que hacen vida en los punto y círculo de la entidad

Redacción y fotografía de Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa (12 de marzo de 2018)-. Gracias al esfuerzo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de su ente adscrito Mercal, en el mes de febrero se cumplió con la alimentación de 44.239 familias que hacen vida en las cercanías de las 69 Bases de Misiones Socialistas existentes en el estado Portuguesa.

El Gobierno Nacional atiende a las comunidades vulnerables, mediante las Bases de Misiones, donde agrupa las diferentes misiones y programas sociales, para ofrecer una mejor calidad de vida a la población y beneficiar de manera directa al pueblo con alimentos, salud y educación.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la Red de Alimentos el mes pasado distribuyó Casa por Casa 563 toneladas de productos alimenticios en los municipios Ospino, Turén, Esteller, Araure, Guanare y Guanarito.

El vocero del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad el Cerrito de Araure, Eliezer Rojas, expresó su satisfacción por el trabajo que desempeña Mercal en las zonas altas del municipio Araure.

“Vivimos en la montaña, en una zona cafetalera, debido a la vía, el acceso se dificulta, sin embargo todos los meses llega Mercal con sus productos para atendernos”.

Es así como la GMAS respalda las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro, para garantizar el derecho a la alimentación y darle un duro golpe a la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo de productos.

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook