Familias en situación de vulnerabilidad reciben atención en Barinas

Publicado hce 279 días

Instituciones como Mercal, Movimiento Somos Venezuela, el PSUV y el CLAP de la zona “Josefina Este de Lamas” se articularon para la entrega de alimentos 

Redacción de Ingrid Araque

Fotografías: Cortesía de la Unidad de Gestión Socialista de Mercal 

Prensa Mercal Barinas (12 de marzo de 2018):- Con una gestión en materia alimentaria, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, atiende a 32 familias en situación de vulnerabilidad, con la entrega de alimentos Casa por Casa, en el barrio Corocito, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas.

En la actividad participaron instituciones como Mercal, Movimiento Somos Venezuela, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona “Josefina Este de Lamas”.

La representante política de la parroquia, Miriam Blanco, aseguró que “este es el trabajo que se debe realizar en cada comunidad, sin intermediarios para lograr la entrega directa de los alimentos a los más necesitados. Porque ese es nuestro trabajo, velar por el bienestar social de las familias”.

La habitante del barrio Corocito, María Lara, quien padece una discapacidad auditiva grave, agradeció la venta de alimentos, por parte del equipo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

La moradora del sector, Ana Montilla, quien sufrió de una parálisis cerebral,  se benefició con la compra de una bolsa de comida y se mostró agradecida al momento de recibir el beneficio.

De esta forma GMAS, mediante sus entes adscritos, demuestra el trabajo en equipo que se realiza con el recorrido de calles, urbanismos, y comunidades vulnerables para responder inmediatamente con la entrega oportuna de alimentos a las familias de Venezuela.

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook