Ferias del Campo Soberano llegaron a Monagas para atender a más de 1.800 familias

Publicado hce 196 días

Un total de 7 toneladas de alimentos proteicos se distribuyeron en las comunidades de la parroquia Alto Los Godos

Monagas, 12/03/2018.- Como parte de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar la alimentación del pueblo, este sábado se desarrolló una Feria del Campo Soberano en la parroquia Alto Los Godos, municipio Maturín del estado Monagas, donde fueron beneficiadas  1.885 familias con rubros proteicos, a precios justos.

En la jornada, organizada por Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se distribuyeron 7 toneladas de alimentos, en las comunidades Alí Primera, Agua Blanca, Agua Viva, Villa Heroica, Brisas de Venezuela, Casa China y Bello Horizonte, lo que evidencia el despliegue del Gobierno Revolucionario en los siete sectores que integran el municipio.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, destacó que estas Ferias se realizan con el fin de brindar al pueblo seguridad alimentaria y acabar la especulación que promueve la derecha para genera zozobra e intranquilidad en la población. “Estamos comprometidos con la Revolución y el pueblo, es por eso que brindamos la mayor atención a todas las familias vulnerables con productos de calidad”.

El coordinador de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Alto Los Godos, Manuel Jaime, dijo que Mercal  brinda atención a las familias más desposeídas. “Estamos agradecidos con el Gobierno Bolivariano, por proteger y defender al pueblo chavista”.

La vecina de la comunidad Alí Primera, Carmen García, mostró su alegría y dio gracias al “presidente Nicolás Maduro Moros por preocuparse por su pueblo, espero que siga adelante y cuente con nuestro apoyo”.

Es así como el Minppal protege a las familias venezolanas de la guerra económica y garantiza seguridad alimentaria con la venta de alimentos balanceados y de calidad, a precios accesibles, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Prensa Mercal / Johanna Barceló

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook