GMAS contabiliza más de 20 mil familias atendidas en Cojedes

Publicado hce 100 días

Las jornadas alimentarias y productivas en la entidad se llevan a cabo con la organización del Poder Popular y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Cojedes, 12/03/2018).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en un nuevo despliegue en el estado Cojedes, realizó jornadas de entrega planificada de alimentos bajo la modalidad Casa por Casa, atención a las Bases de Misiones Socialistas y Ferias del Campo Soberano, donde se ofrecieron alimentos de la cesta básica y rubros proteicos a precio justo, en beneficio de 20.212 familias.

La representante de Unamujer en la entidad, María Chacón, especificó que las comunidades Barro Negro y 4 de Febrero, del municipio Ezequiel Zamora, donde habitan 210 familias, fueron atendidas con la entrega de proteína animal y vegetal, con el apoyo de los productores de la zona.

El jefe de la comunidad del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la Base de Misión Barro Negro, Eduardo Morales, manifestó que “el Poder Popular se organiza en las acciones para abastecer de alimentos a la población de estos sectores que hacen vida en este punto y círculo. Nos mantenemos firmes con el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, contra la guerra económica y la especulación”.

Al menos 83 toneladas de productos básicos y rubros con contenido proteico expendió la GMAS a precios justos.

De esta manera, en el estado Bolivariano de Cojedes se promueve la Agenda Económica Bolivariana, dándole prioridad al Motor Agroalimentario que impulsa una eficaz producción y distribución nutricional en Venezuela.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook