Más de 2 mil familias atendidas en Barinas con las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 100 días

La GMAS despachó 14,650 toneladas métricas de frutas, pescado, queso, frijol, café, caraotas, verduras y hortalizas, entre otros rubros

Barinas, 12/03/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en Barinas benefició a 2.035 familias del barrio La Independencia, parroquia El Carmen, mediante la venta de alimentos expendidos por productores de la zona en una jornada de las Ferias del Campo Soberano.

El jefe estadal de Mercal en Barinas, Jehan Carlos Ramírez, informó que en esta actividad se despacharon 14,650 toneladas métricas de frutas, pescado, queso, frijol, café, caraotas, verduras, hortalizas, entre otros rubros.

Asimismo aseguró que estas Ferias del Campo Soberano “son un trabajo muy bonito realizado en cada comunidad con una ejecución en equipo entre los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejo Comunal, equipo político y las diferentes instituciones que de alguna u otra forma se organizan para llegar cada fin de semana a las catacumbas del pueblo”.

“Estas jornadas se han convertido en una actividad de alto impacto social para el disfrute de cada comunidad, con una aceptación increíble con el bien único del beneficio de la población venezolana”, expresó el jefe estadal de Barinas.

Es así como las Ferias del Campo Soberano definen una atención alimentaria para las familias venezolanas, con el sello revolucionario del comandante Hugo Chávez y la política pública del presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook