Mercal en Anzoátegui realiza homenaje a la atleta Yulimar Rojas

Publicado hce 276 días

La agrupación musical “Sol Antillano” y el grupo infantil de baile “Grillitos de Putucual” ofrecieron su talento en la actividad que agasajó a la gloria deportiva nacida en el oriente del país

Redacción y fotografías de Dairili Atagua

Prensa Mercal Anzoátegui  (16 de marzo de 2018).- La familia de Mercal en Anzoátegui rindió un homenaje a la hija ilustre de Puerto La Cruz, Yulimar Rojas, quien recientemente se consagró como bicampeona mundial de salto triple en pista cubierta, competencia realizada en Birmighan, Reino Unido.

El jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia, expresó su admiración ante los logros obtenidos por la joven. “Yulimar pertenece a la Generación de Oro que forjó nuestro comandante Hugo Chávez, él promovió programas deportivos gratuitos y de calidad para que todos los jóvenes, sobre todo los más desposeídos, los de los cerros, los de los barrios, tuvieran herramientas para avanzar”.

La reconocida atleta olímpica, afirmó sentirse orgullosa y feliz “porque a pesar de las adversidades, pudimos conseguir la medalla para Venezuela, para la gente que me sigue y me apoya”.

Rojas aseguró que su experiencia puede servir de ejemplo y reflexión para todos los deportistas venezolanos. “Cuando se lucha con disciplina y constancia, el trabajo rinde frutos”.

Durante el homenaje la atleta, los trabajadores y trabajadoras de Mercal corearon canciones como Puerto La Cruz y Linda Barinas, a cargo de las agrupaciones musicales “Sol Antillano” y “Grillitos de Putucual”, quienes presentaron su mejor repertorio musical y piezas de baile.

Yulimar Rojas agradeció al equipo de Mercal en Anzoátegui por el recibimiento y  expresó que luchará por conquistar nuevas medallas, para formar parte de esas mujeres que defienden su bandera en cualquier parte del mundo.

Así quedó demostrado el compromiso y apoyo de Mercal en Anzoátegui hacia las  mujeres venezolanas que consolidan los esfuerzos que en materia deportiva impulsó el gigante Hugo Chávez y que en la actualidad enaltece el presidente Nicolás Maduro.

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook