Trabajadores de Mercal en Monagas reciben taller de motivación laboral

Publicado hce 276 días

Al menos 45 empleados protagonizaron actividades para interactuar sobre las experiencias personales y laborales, así como conformaron equipos de trabajo para observar la destreza de cada individuo en su área

Redacción y fotografías de Johanna Barceló 

Prensa Mercal Monagas (16 de marzo de 2018)-. A través de la unión institucional y con el fin de motivar a los trabajadores de Mercal en Monagas, la Unidad de Gestión Humana y el Instituto de Capacitación y Educación Socialista (INCES), dictaron un taller de motivación laboral para un total de 45 trabajadores.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, resaltó que la comercializadora se preocupa por su clase obrera y aseguró que uno de los beneficios más importantes de la motivación en la actividad laboral, “es la responsabilidad que debemos tener para cumplir con las asignaciones y sobre todo actuar como una familia”.

Explicó que es fundamental aumentar la productividad del equipo y “es de vital importancia que cada miembro se sienta identificado con su puesto de trabajo. Con esto buscamos lo mejor para ellos y ellas”.

El especialista en el área de Seguridad Industrial, Laurencio Vásquez, informó que es fundamental aplicar estos talleres dentro de las empresas porque contribuyen al buen desarrollo laboral.

Durante la actividad, que tuvo una duración de 20 horas académicas, se formaron grupos de tres y cuatro personas para interactuar sobre las experiencias personales y laborales, así como conformaron equipos para observar la destreza de cada individuo en su área.

Es así como la Misión Alimentación a través de las alianzas interinstitucionales mejora las áreas de trabajo para el crecimiento y la motivación de cada trabajador, así se mantiene el compromiso y lealtad con el proceso revolucionario que dejó el comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook