Beneficiadas cerca de 2 mil familias con jornada de las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 33 días

Al menos 16 toneladas de rubros como pollo, huevos, verduras, frutas, hortalizas y productos artesanales, se expendieron durante la actividad

Nueva Esparta, 19/03/2018.- Con la intención de abastecer de alimentos al pueblo de Nueva Esparta, Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) benefició a 1.650 familias con la realización de una Feria del Campo Soberano, en el sector San Antonio del municipio García.

Al menos 16 toneladas de rubros como pollo, huevos, verduras, frutas, hortalizas, pescado fresco, panes y productos artesanales se expendieron durante la actividad.

El jefe estadal de Mercal en Nueva Esparta, Akzel Pérez, indicó que “las familias de la comunidad recibieron con alegría la jornada que les ofreció alimentos a bajos costos. Gracias al trabajo que realizan los seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), tienen sus alimentos de manera oportuna”.

El burgomaestre del municipio García, Cruz Lairet, visitó la Feria y felicitó a todo el equipo que atendió a los habitantes del municipio. “El pueblo está muy contento y agradecido con estas actividades, que ofrecen una variedad de productos a precios accesibles. Aquí estamos para cumplir con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

La vocera del CLAP del sector 80, Doris Rodríguez, manifestó que “estamos muy contentos con estos combos que nos ofrece Mercal, organismo que llegó para quedarse en nuestros sectores. Gracias al Minppal que siempre nos atiende con estos alimentos a bajos costos”.

Es así como el Gobierno Bolivariano demuestra su compromiso con la distribución equitativa de productos de la canasta básica y complementarios en todos los sectores vulnerables, con el objetivo de combatir la guerra económica, el bachaqueo, la especulación y el contrabando de alimentos que mantiene la derecha fascista en contra del pueblo de Venezuela.

Prensa Mercal  / Emery Alejandra Soledad

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook