Minppal ofrece protección social a 6 mil familias barinesas

Publicado hce 273 días

Con una distribución de 84 toneladas de alimentos fueron beneficiadas las diferentes Bases de Misiones de la entidad 

Barinas, 19/03/2018.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercado de Alimentos (Mercal), atendió a 6 mil familias en las Bases de Misiones Socialistas “25 de noviembre” y “La Victoria”, ubicadas en la parroquia Ticoporo del estado Barinas.

En alianza con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron distribuidas 84 toneladas métricas de alimentos de la cesta básica a precios justos.

La responsable del Centro de Acopio  Antonio José de Sucre de Mercal, Raquel Gómez, informó que estas actividades tienen un sentido social de respuesta para cada habitante, con el fin de dar a conocer la labor realizada por esta institución en Barinas, para garantizar la alimentación del pueblo.

Por su parte, José Sánchez, beneficiario del punto y círculo de la Base de Misiones Socialista “La Victoria”, agradeció la entrega de alimentos, “ya que vela por la seguridad alimentaria y mantiene nuestras áreas verdes como zonas productivas. Esto se ha mantenido en cumplimiento con la palabra del Comandante Hugo Chávez de servirle a su pueblo y jamás olvidar su tierra”.

De esta manera, Minppal brinda el resguardo social en cada uno de los rincones de Venezuela, cubriendo las necesidades de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, en continuidad con las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Fotografías / Cortesía de la unidad Mercal en Barinas Gestión Socialista

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook