Jefatura Estadal de Mercal en Miranda realiza asamblea de trabajadores

Publicado hce 120 días

La actividad fue realizada en el Complejo Urbanístico Parque Central, y estuvo encabezada por el Jefe Estadal, Froilan Merentes, quien motivó a los asistentes a ejecutar actividades en pro del bienestar social

Prensa Mercal Sede Central (19 de marzo de 2018).- En cumplimento con los lineamientos emanados por el presidente de Mercal, Tito Gómez, trabajadores de la Jefatura Estadal de Mercal en el estado Miranda participaron en una asamblea para fortalecer la distribución de alimentos del pueblo mirandino.

La actividad fue realizada en la Sala Plenaria Manuel Pérez Guerrero del Complejo Urbanístico Parque Central, y estuvo encabezada por el Jefe Estadal, Froilan Merentes, quien motivó a los asistentes a ejecutar actividades en pro del bienestar social. “Yo cuento con ustedes para continuar la labor de Mercal en Miranda. Lo más importante es hacer las cosas con pasión, debemos estar comprometidos con la atención que lideramos”.

Merentes enfatizó que el principal factor de éxito en la estatal son sus trabajadores, “ustedes representan la esperanza de muchas personas que están en situación de vulnerabilidad”.

El encuentro también contó con la presencia de la gerente de Gestión Socialista, Massari Martínez, quien exhortó a la fuerza laboral a continuar en defensa del legado del comandante eterno Hugo Chávez, y trabajar por la construcción de la Patria.

La trabajadora del Centro de Acopio Caucagua, Ana Urbina, manifestó que “estamos mirando hacia el futuro. Esta es la verdadera consolidación de la unidad, la lucha y la batalla para proteger al pueblo con el trabajo desde nuestra jefatura estadal”.

El coordinador de Programas Especiales, Emilio Rojas, destacó que “gracias a la iniciativa del Mayor Froilan Merentes, llevamos a cabo esta importante actividad, para propiciar el encuentro con la clase obrera, tanto en las coordinaciones como en cada uno de los módulos”.

De esta forma Mercal demuestra su compromiso con la masa laboral al incentivar el correcto desempeño en equipo y optimizar la gestión en materia alimentaria en la región, en continuidad con el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Redacción: Giuliana Felipe.

Fotografía: Ramón Hernández.

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook